AN UNBIASED VIEW OF SIGNOS DE AGUA Y TIERRA EN EL ZODIACO

An Unbiased View of Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

An Unbiased View of Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

Blog Article

Determinar tu signo del zodiaco es sencillo: se basa en tu fecha de nacimiento. Cada uno de los doce signos del zodiaco corresponde a un periodo concreto del año.

Un aspecto que tiene una gran importancia en la expresión del elemento vinculado a nuestro signo es el ambiente que nos rodeo durante nuestra infancia y los estímulos que recibimos en dicha etapa.

Con quienes peor se llevan los del elemento Tierra son los del elemento Aire. La volatilidad e inestabilidad de Tauro, Virgo y Capricornio puede resultar desesperante para una persona cuya zona de confort está en la Tierra y en todo aquello que se pueda palpar.

Leo es un líder nato, siempre dispuesto a hacerse cargo y hacer que las cosas sucedan. Sagitario, por otro lado, es un espíritu libre que valora su independencia por encima de todo. Esto a veces puede provocar enfrentamientos en la relación, ya que Leo puede sentirse amenazado por la necesidad de libertad de Sagitario.

La astrología, como una de las artes de adivinación o "mancias" más antiguas y con mayor recorrido, no es nada sencilla. No solo se debe guiar una persona por el signo zodiacal bajo el que ha nacido, existen infinidad de otras variables que condicionan la personalidad.

Regidos por Venus, el planeta del amor y la belleza, los Libra también aprecian mucho la estética y suelen tener buen ojo para el arte y la moda.

Géminis es un signo de aire que se caracteriza por su naturaleza comunicativa, su curiosidad innata y su habilidad para adaptarse a diferentes situaciones. Los geminianos son excelentes comunicadores y tienen una mente rápida y aguda, lo que los convierte en grandes conversadores y mediadores.

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra. Este elemento representa la estabilidad, la seguridad y la perseverancia. Los signos de tierra son personas muy prácticas, realistas y trabajadoras. Les gusta tener los pies en la tierra y no se dejan llevar por ilusiones.

La buena suerte la poseen ellos, gracias a que Júpiter es su planeta regente. Los Sagitario son los que siempre encuentran aparcamiento a la primera, los que consiguen las mejores ofertas.

La iniciativa es el punto fuerte de la personalidad de Aries. Son los que siempre van un paso por delante, animan al resto a hacer lo mismo y de los signos en los que más puedes confiar.

Su fuerte vinculación con la Tierra hace que las personas de estos signos no encajen bien con los grande soñadores que se pasan el día en las nubes.

El signo más fuerte de los de agua es, sin duda, Escorpio. Son los más intensos, lo que se demuestra en su inquebrantable fuerza de voluntad, lo que no le impide compartir su gran emocionalidad con los otros signos de este elemento.

Según describe el astróbrand Roberto L. Saula en su libro ‘Tu carta astral y tú. Una guía práctica’, ‘‘cuando decimos que el Sol está en Aries, es possible que esté en la constelación de Piscis porque se ha producido un desplazamiento a lo largo de los años’’. Esto sucede porque debemos tener en cuenta lo explicado anteriormente sobre la distribución que hicieron desde Babilonia y el hecho de que ‘‘la true astrología occidental no construye el circuito zodiacal en base a las posiciones astronómicas de las constelaciones tradicionales, sino que lo hace mediante las estaciones’’.

En el amor, Tauro es un signo muy leal y comprometido. Valora la estabilidad y la seguridad en las relaciones y busca formar vínculos duraderos. Sin embargo, también pueden ser posesivos y celosos en check it out ocasiones.

Report this page